Blog

Home»Profesional»¿Porque realizar un Hacking ético para Tu empresa?

¿Porque realizar un Hacking ético para Tu empresa?

En esta oportunidad quería compartir una de las tantas experiencias que nos llegan de cada cliente. En este caso, un cliente nos contactó muy preocupado, sobre la situación en la que su empresa se encontraba, porque estaba perdiendo dinero, clientes y imagen.

Cuando conversamos en dos oportunidades, detectamos que su negocio en Internet se encontraba bajo un ataque cibernético que impedía que su negocio siga adelante. Por este motivo, coordinamos para poder ayudar a resolver su problema.

Luego de firmar un convenio de confidencialidad y otros documentos legales, le ofrecimos 10 días para poder realizar un ataque a su sistema en forma ética y autorizada. Al finalizar el tiempo de auditoría detectamos todos los problemas de su negocio y le dimos recomendaciones exactas para que su área de desarrollo pueda corregir cada uno de los mismos. Posteriormente realizamos una nueva auditoria para confirmar que los problemas encontrados se hayan solucionado en forma correcta, para dar por concluido la nivelación de la seguridad.

Con este servicio el cliente pudo solucionar sus problemas, generó la conciencia que la seguridad informática es un tema primordial en los negocios en Internet y las recomendaciones le ayudaron al área de desarrollo a generar sistemas en base a un análisis, diseño, implementación y auditoría en seguridad informática para cada módulo de los posteriores sistemas.

Mas Información: Aquí

Artículo de interés: “Principios de Defensa Informática para Tu Empresa

Si quieres saber más sobre como proteger Tu negocio frente ataques informáticos, visítanos en nuestro sitio de Talsoft TS o subscríbete a nuestro Newsletter

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet