Hacking Ético para Empresas

Home»Servicios»Seguridad Informática»Hacking Ético para Empresas

Un proyecto de Hacking Ético consiste en un testeo de seguridad controlada en los sistemas informáticos de una empresa, de la misma forma que lo haría un intruso o pirata informático pero de forma ética, previa autorización de un convenio de confidencialidad por escrito. El resultado es un informe donde se identifican los sistemas en los que se ha logrado penetrar y la información confidencial y/o secreta conseguida. Este servicio también puede utilizarse para garantizar el cumplimiento de PCI DSS.

Comprende un conjunto de metodologías y técnicas para realizar un diagnóstico integral de las debilidades de los sistemas informáticos de la organización. Consiste en un modelo que reproduce intentos de acceso a cualquier entorno informático de un intruso potencial desde los diferentes puntos de entrada que existan, tanto internos como remotos. Detectando las debilidades de la organización antes de que se produzcan los ingresos indebidos de intrusos.

Tipos de Hacking éticos

  • Hacking Ético Externo: Permite evaluar el estado de la seguridad de una organización desde Internet como si lo hiciera un intruso real.
  • Hacking Ético Interno: Permite evaluar el estado de la seguridad dentro de la organización.

metodologia_frame2

La inversión que realiza la empresa con nuestros servicios, permite minimizar la pérdida de dinero y maximizar las ganancias, aún cuando ocurren ataques cibernéticos. Aumentará su imagen, prestigio, fidelidad porque protegerá la información confidencial y la relación con clientes, inversores, proveedores.

Le garantizamos que con nuestros servicios, podrá controlar y conocer el estado de la seguridad informática de tu empresa y concentrarte en el crecimiento y prosperidad de tu negocio. Nuestros profesionales trabajan en forma artesanal, de la misma forma que lo hace un intruso pero en forma autorizada. Tendrá a su disposición expertos en seguridad informática que lo ayudaran en dar respuestas a los incidentes y toma de decisiones en forma personalizada.

Es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo…

Hacking Ético Basic

Externo/Interno

Externo: hasta 1 IP + 2 DNS + 1 Aplicación Web

Interno: hasta una red clase C

Acceso al Cloud Privado

Consultorías y atención personalizada

Re-verificación de vulnerabilidades

Auditoría Artesanal por nuestros expertos

Reporte Gerencial / Técnico

Hacking Ético Platinium

Externo/Interno

Externo: hasta 4 IP + 2 DNS + 1 Aplicación Web

Interno: hasta una red clase C o B

Acceso al Cloud Privado

Consultorías y atención personalizada

Re-verificación de vulnerabilidades

Auditoría Artesanal por nuestros expertos

Reporte Gerencial / Técnico