Investigación de Amenaza Cibernética - IAC

Home»Servicios»Seguridad Informática»Investigación de Amenaza Cibernética – IAC

Un cliente nos comentaba que empezó a recibir diversas amenazas cibernéticas por medio de correos electrónicos, redes sociales, etc; con el fin de realizar acciones delictivas contra su negocio, como por ejemplo:

  • Extorsión corporativa.
  • Robo de información confidencial.
  • Robo de datos bancarios.
  • Interceptación de datos entre clientes y proveedores para el robo de dinero bancario.
  • Implantación de malware dentro de la empresa.

Este servicio permite realizar una investigación con el propósito de encontrar información sobre la amenaza que esta poniendo en peligro el negocio de su empresa.

Gracias a nuestros servicios pudieron optimizar los controles de seguridad informática de su negocio y tener un conocimiento para tomar decisiones pro-activas frente a un ataque cibernético. La inversión que realiza la empresa con nuestros servicios, permite minimizar la pérdida de dinero y maximizar las ganancias, aún cuando ocurren ataques cibernéticos. Aumentará su imagen, prestigio, fidelidad porque protegerá la información confidencial y la relación con clientes, inversores, proveedores.

Le garantizamos que con nuestros servicios, podrá controlar y conocer el estado de la seguridad informática de tu empresa y concentrarte en el crecimiento y prosperidad de tu negocio. Nuestros profesionales trabajan en forma artesanal, de la misma forma que lo hace un intruso pero en forma autorizada. Tendrá a su disposición expertos en seguridad informática que lo ayudaran en dar respuestas a los incidentes y toma de decisiones en forma personalizada.

Es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo…

Obtener una cotización