Hacking Ético y defensa para empresas

Home»Servicios»Seguridad Informática»Hacking Ético y defensa para empresas

HD (Hacking Ético y Defensa) es un servicio integral para la empresa con los siguientes servicios:

  • Hacking Ético Externo / Interno: Esta etapa permite evaluar el estado de seguridad informática de la empresa a nivel externo/interno ante un ataque intrusivo. Mas información: Aquí
  • Defensa en Profundidad: A partir de los resultados del “Hacking Ético Externo / Interno“, se realizan consultorías y proyectos para mejorar el nivel de seguridad informática de la empresa, implementando controles de seguridad a nivel perimetral, red, host, aplicación y datos. Además incluye la consultoría/implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad, a fin de contar con un sistema de registros y alertas de seguridad informática de toda la red.

De esta forma, se realiza una primer etapa para evaluar el estado general de la seguridad informática de la empresa para luego monitorear eventos y mejorar los controles de seguridad, con un modelo de defensa en profundidad.

Las empresas que reciben ataques informáticos a sus sistemas, ocasionan pérdidas de dinero, clientes, imagen, robo de información confidencial y prestigio. Cuando se contactaron con nosotros y nos comentaron su situación, empezamos a trabajar en forma colaborativa con el fin de proteger la reputación y continuidad del negocio del cliente.

La inversión que realiza la empresa con nuestros servicios, permite minimizar la pérdida de dinero y maximizar las ganancias, aún cuando ocurren ataques cibernéticos. Aumentará su imagen, prestigio, fidelidad porque protegerá la información confidencial y la relación con clientes, inversores, proveedores.

Es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo…

Obtener una cotización

metodologia_frame2

Obtener una cotización