Hacking Ético y defensa para empresas

Home»Servicios»Seguridad Informática»Hacking Ético y defensa para empresas

Un cliente empezó a perder dinero, imagen, robo de información confidencial y prestigio por recibir ataques de intrusos informáticos, hasta el limite de casi quebrar su empresa. No pudieron controlar la situación hasta que se contactaron con nosotros para comentarnos sobre su problema.

Gracias a nuestros servicios pudieron mejorar la seguridad informática de su negocio y tener un control con más conocimiento para tomar decisiones pro-activas frente a un ataque cibernético. La inversión que realiza la empresa con nuestros servicios, permite minimizar la pérdida de dinero y maximizar las ganancias, aún cuando ocurren ataques cibernéticos. Aumentará su imagen, prestigio, fidelidad porque protegerá la información confidencial y la relación con clientes, inversores, proveedores.

Le garantizamos que con nuestros servicios, podrá controlar y conocer el estado de seguridad informática de tu empresa y concentrarte en el crecimiento y prosperidad de tu negocio. Nuestros profesionales trabajan en forma artesanal, de la misma forma que lo hace un intruso pero en forma autorizada. Tendrá a su disposición expertos en seguridad informática que lo ayudaran en dar respuestas a los incidentes y toma de decisiones en forma personalizada.

Es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo…

HD (Hacking Ético y Defensa) es un servicio integral para la empresa con los siguientes servicios:

  • Hacking Ético Externo / Interno: Esta etapa permite evaluar el estado de seguridad informática de la empresa a nivel externo/interno ante un ataque intrusivo. Mas información: Aquí
  • Defensa en Profundidad: A partir de los resultados del “Hacking Ético Externo / Interno“, se realizan consultorías y proyectos para mejorar el nivel de seguridad informática de la empresa, implementando controles de seguridad a nivel perimetral, red, host, aplicación y datos. Además incluye la consultoría/implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad, a fin de contar con un sistema de registros y alertas de seguridad informática de toda la red.

De esta forma, se realiza una primer etapa para evaluar el estado general de la seguridad informática de la empresa para luego monitorear eventos y mejorar los controles de seguridad, con un modelo de defensa en profundidad.

Obtener una cotización

metodologia_frame2

Características

Hacking Ético Externo/Interno

Suscripción anual / por proyecto

Defensa en profundidad

Monitoreo de eventos

Consultorías

Servicio artesanal y personalizado

 

Obtener una cotización