Auditoría de seguridad en IoT

Home»Servicios»Seguridad Informática»Auditoría de seguridad en IoT

Auditoría en IoT (Internet of Things)

Con el auge de IoT (Internet de las cosas) también aparecen nuevas amenazas para utilizar estos dispositivos para realizar diversos ataques en conjunto contra un objetivo, hasta el robo de información de los usuarios para una posterior venta en el mercado negro o para utilizarse para ejecutar otros ataques.

En 10 años habrá mas de 30,000 electrodomésticos, sensores, relojes, webcams o routers conectados, posibilitando más ciberataques, por lo que como expertos recomendamos realizar un análisis de riesgos para reducir un 75 % las intrusiones.

La infraestructura de dispositivos de Internet de Cosas podría dividirse en:

  1. IoT Gateway
  2. Dispositivos y software
  3. Aplicación Móvil
  4. La Comunicaciones
  5. Panel de control web o cloud

Este servicio permite realizar una auditoría de seguridad del dispositivo IoT y su interacción con su infraestructura, con el objetivo de analizar las vulnerabilidades que generen un riesgo en el negocio del cliente/usuario.

Le garantizamos que con nuestros servicios, podrá controlar y conocer el estado de la seguridad informática de tu empresa y concentrarte en el crecimiento y prosperidad de tu negocio. Nuestros profesionales trabajan en forma artesanal, de la misma forma que lo hace un intruso pero en forma autorizada. Tendrá a su disposición expertos en seguridad informática que lo ayudaran en dar respuestas a los incidentes y toma de decisiones en forma personalizada.

Es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo…

Obtener una cotización

El servicio ofrecido incluye una auditoría de seguridad del dispositivo IoT y su interacción con su infraestructura, con el objetivo de analizar las las vulnerabilidades que generen un riesgo en el negocio del cliente/usuario.

  1. Análisis de las IoT
    1. IoT Gateway
    2. Dispositivos y software
    3. Aplicación Móvil
    4. La Comunicaciones
    5. Panel de control web o cloud
  1. Generación del informe final.

Se entregará un informe fina gerencial y técnico,  en el que se incluyen los análisis y los resultados de las pruebas. El reporte entregado contendrá la evaluación del estado de seguridad a la fecha de la conclusión de las pruebas como así también las recomendaciones en cada caso.

  1. Re-verificación: Una vez realizado el testeo y entregado el reporte, la propuesta incluye 1 re-testeo de seguridad de las vulnerabilidades resueltas. El retesteo para la generación del reporte final, no debe extenderse mas allá de los 30 días de entregado el reporte inicial.
  2. Consultorías: La propuesta incluye consultorías sobre temas en seguridad informática.
  3. Convenio de confidencialidad: El servicio se iniciará una vez firmado el convenio de confidencialidad y aceptando las condiciones comerciales.
  4. Cloud Privado: Se creará un acceso al cliente a nuestro cloud para poder descargar los reportes o recursos.

Obtener una cotización