Auditoría PCI DSS

Home»Servicios»Seguridad Informática»Auditoría PCI DSS

Las empresas que almacenan, procesan o transmiten información con tarjetas de crédito están obligadas por las principales marcas de tarjetas (Visa, Mastercard, etc.), a cumplir con un conjunto de normas conocidas como Estándares de Seguridad de Datos de pago (PCI-DSS).

PCI DSS son una serie de normas que están desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante, y después, de una transacción financiera.

Existen 6 categorías de estándares a cumplir:

  1. Construir y mantener una red segura.
  2. Proteger los datos del dueño de la tarjeta.
  3. Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades.
  4. Implementar medidas fuertes de control de acceso.
  5. Monitorizar y probar las redes regularmente.
  6. Mantener una política de seguridad de la información.

Información PCI DSSAquí

Talsoft permite complementar y acompañar a la empresa a su certificación PCI DSS

Auditoría PCI DSS

Hacking Ético externo/interno

Hardering de servidores y servicios

Acceso al Cloud Privado

Consultorías y atención personalizada PCI DSS

Auditoría Artesanal por nuestros expertos

Al conocer el nivel de seguridad informática de su empresa, podrá mejorar la seguridad de su negocio y estar preparado frente ataques por intrusos informáticos. Evitará el robo/fuga de información confidencial, porque tendrá un conocimiento real de la seguridad y podrá tomar decisiones pro-activas frente a un ataque cibernético. Minimizará las pérdidas de dinero y maximizará sus ganancias al tener el control del estado de seguridad en su empresa. Sus clientes/inversores/proveedores notarán que se preocupa por los datos confidenciales en su empresa y mejorará su imagen/prestigio. Nuestros profesionales trabajan en forma artesanal, de la misma forma que lo hace un intruso pero autorizado por usted, este es un valor incalculable para su empresa. Tendrá a su disposición expertos en seguridad informática que lo ayudarán en dar respuestas a los incidentes y toma de decisiones en forma personalizada.

Este es el momento de empezar a proteger su negocio. Obtenga sin costo su cotización personalizada con nuestros expertos, ahora mismo

Obtener una cotización