Auditoría PCI DSS

Las empresas que almacenan, procesan o transmiten información con tarjetas de crédito están obligadas por las principales marcas de tarjetas (Visa, Mastercard, etc.), a cumplir con un conjunto de normas conocidas como Estándares de Seguridad de Datos de pago (PCI-DSS).

PCI DSS son una serie de normas que están desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante, y después, de una transacción financiera.

Existen 6 categorías de estándares a cumplir:

  1. Construir y mantener una red segura.
  2. Proteger los datos del dueño de la tarjeta.
  3. Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades.
  4. Implementar medidas fuertes de control de acceso.
  5. Monitorizar y probar las redes regularmente.
  6. Mantener una política de seguridad de la información.

Información PCI DSSAquí

Talsoft permite complementar y acompañar a la empresa a su certificación PCI DSS

Muy agradecido, un servicio muy profesional y con resultados inmediatos en un tema muy delicado, como la seguridad informática.

David Castañeda

Proyectos Millennium

“Estuvimos recibiendo ataques en nuestro sitio web, desde el momento que contactamos a Talsoft nos atendieron al instante y se involucraron en la solución del problema, lo que más me impresiono fue su disponibilidad y empeño en ayudarnos a resolver el problema.”

Rodrigo Alfaro

CEO, Gemforce

“Entregaron un servicio de calidad y se acomodaron a los tiempos de entrega del proyecto, siendo que eran bastante acotados.”

AvisLatam

“Mucha facilidad de contacto con Talsoft, ya sea por mail o skype la comunicación era muy rápida. Con respecto al escaneo de vulnerabilidades, muy conforme con la herramienta.

Carlos Bergia

SysAdmin, Wcentrix

“Con vuestros servicios de consultoría logramos mejorar la seguridad informática de nuestros sistemas, permitiéndonos alcanzar un nivel de excelencia y así certificar PCI-DSS.

Ricardo May

Nexuscom Arg.

¿Por qué controlar y conocer la seguridad informática de su empresa?

Los principales consecuencias para tu negocio ante un ataque informático, ocasiona pérdida de dinero, robo de información, daño de imagen / reputación, problemas legales.